Plantillas iWeb y Temas iWeb para iWeb de Apple!

 
 

Política de privacidad de iWebThemesPark


iWebThemesPark nunca venderá o distribuirá su información personal a un tercero, excepto cuando sea necesario para proporcionar un producto o servicio comprado.


iWebThemesPark nunca escribirá a su correo electrónico, in excepción si usted nos ha pedido. Si usted está en una lista de correo y desea cerrar la sesión, escríbanos y procederemos a eliminar su nombre inmediatamente.


iWebThemesPark nunca mantendrá o conservará todos los datos de su tarjeta de crédito.


iWebThemesPark recoge información personal de los clientes sólo con su participación activa. Esta información puede ser utilizada sólo para los fines para los que fueron recogidos.


iWebThemesPark mantiene la información específico de su orden para proporcionar un servicio del futuro, tan como el reenvío los nombres de usuario o contraseñas perdidas.


iWebThemesPark toma las precauciones razonables para asegurar la protección de la información personal de todos los clientes.


Política de reembolso de iWebThemesPark.


¿Insatisfecho con su compra de software iWebThemesPark? Envíenos un e-mail, ayúdenos a comprender qué salió mal (y lo que podemos hacer mejor) y haremos todo lo posible para ayudarle (¡No se olvide que les ofrecen muestras gratuitas de nuestras aplicaciones, así que puede probar antes de comprar!). ¿Quiere que su dinero de vuelta? Contacte con nosotros y explique las circunstancias y razones para ello y nos pondremos en contacto con Usted de nuevo y explicamos cómo puede ocurrir lo que ocurrió. Tenga en cuenta que las solicitudes de la reembolso se tendrán en cuenta sólo si se comunica con nosotros dentro de 7 días después de la compra. Usualmente, el procedimiento de reembolso puede tardar hasta 30 días.

 

Política de privacidad y de reembolso.